Se viralizan las fotos de Selena Gómez sin cabello

Solo bastaron un par de minutos para que esta imagen le diera la vuelta al mundo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante y actriz Selena Gomez llamó la atención de sus miles de seguidores a través de las redes sociales después de que comenzó a circular una imagen en que Gomez luce un cambio de look con su cabellera totalmente radical.

Solo bastaron un par de minutos para que esta imagen le diera la vuelta al mundo y como era de esperase, otros hicieron lo mismo para sumarse a esta tendencia, provocando confusión entre sus fans.

La cuenta en Instagram de @selena_s_salon también compartió una foto editada de la también actriz en la que aparece paseando por las calles de Los Ángeles, con un conjunto deportivo y con la cabeza rapada. Pero en la foto original Selena usa una cola de cabello.

Así que ya sabes la verdad detrás de esta polémica foto que nos ha mantenido a todos en suspenso, pues algunos llegaron a pensar que Gomez estaba atravesando por una crisis o que era parte de su nueva personalidad, pero no es así, de hecho la cantante ha aprovechado esta cuarentena para dejar su pelo al natural.