Netflix despide a Danna Paola de Élite

La actriz y cantante mexicana Danna Paola agradeció por permitirle participar durante las tres temporadas de la serie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El elenco de la primera temporada de la serie Élite, se despiden del set de grabación, en la tercera temporada los personajes de “Carla”, “Lucrecia” y “Nadia”, han concluido sus estudios en las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán en al serie.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola agradeció por permitirle participar durante las tres temporadas de la serie, la actriz daba vida al personaje de Lucrecia.

"Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo". Así lo compartieron a través del Instagram de Netflix.

Información relacionada: Dayna Qazi, la mamá "tiktoker" del momento

Además, la actriz española Ester Expósito, quien daba vida al personaje de "Carla", mencionó: "Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos Aires – 19 No funciona para todo, si siempre "ojos que no ven, corazón que no siente" te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por su parte, Mina El Hammani, quien interpretaba el papel de una chica musulmana "Nadia", escribió en su cuenta de Instagram lo que para ella significó trabajar en el proyecto de Élite.

Para Mina, el haber participado en la serie fue un momento para crecer de manera profesional y personal, por ello agradece a sus compañeros de set por el apoyo y se despide de su personaje. "Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 60 Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín… ya hablamos con la hormigas.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los personajes de "Polo", interpretado por Álvaro Rico, y "Valerio", por Jorge López, ya no continuarán en las grabaciones, por lo que también se han despedido de sus personajes y han agradecido el participar en dicha serie.