Con imitación de Tom Cruise, Diego Boneta debuta en TikTok

El actor debutó en la red social con dos videos en los que dejó en claro que es un excelente imitador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor mexicano, Diego Boneta cayó ante el encanto de la red social TikTok, que durante la actual cuarentena recomendada como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus, se ha vuelto popular entre el gremio artístico.

"Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta en TikTok y ya estoy aquí", fue el primer mensaje que escribió.

Información relacionada: #MalditaGataChallenge, el reto de Laura Zapata en TikTok

Diego Boneta debutó con dos videos en los que dejó en claro que es un excelente imitador. Las estrellas hollywoodenses que escogió para su incursión fueron Tom Cruise y Matthew McConaughey, cuyo acento y ademanes logró captar a la perfección.

Con este inicio en TikTok, Boneta demostró por qué es el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, de la que ya se espera la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

En esta nueva entrega de dicho seriado el actor volverá a dar vida a “El sol”, en su etapa de juventud y en algunos pasajes ya como adulto. El período que se recreará de la vida del intérprete de “La incondicional” y “Tengo todo excepto a ti”, será de 1995 a 2005.

Hasta ahora se sabe que esta segunda temporada se estrenará en 2020, sin embargo, no hay fecha definida. El gran ausente en este proyecto será el actor español, Óscar Janeada, quien en la primera entrega le dio vida a “Luisito Rey”, padre del cantante, interpretación que le dio muy buenas críticas.