Artistas latinos unirán su talento para ofrecerte un "Concierto en Casa"

J Balvin, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Prince Royce, Reik, Paulina Rubio y Alejandro Sanz, son parte del elenco del “Concierto en Casa".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Personalidades del medio del espectáculo unen su talento para animar a las personas que están en casa, resguardándose de la pandemia por Covid-19. Para ello, participarán en el "Concierto en Casa", que trasmitirá Telemundo, UNIVERSO y todas sus plataformas, el próximo domingo 19 de abril a las 19:20 horas.

Realizarán actuaciones musicales e intervenciones de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, J Balvin, Banda el Recodo, Banda los Recoditos, Banda los Sebastianes, El Bebeto, David Bisbal, CNCO, Calibre 50, Camila, Jencarlos Canela, Emilia, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Daniel Habif, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Laura Pausini, Raymix, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra, entre otros.

Información relacionada: Artistas mexicanos se unen para cantar "Resistiré", y dar mensaje de esperanza

Con la conducción de Rashel Díaz y Jorge Bernal, buscan ofrecer a los televidentes "un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares", dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo.

Detallaron que el #ConciertoEnCasa, como se difundirá en redes sociales, también se podrá ver a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store.