Tras contraer Covid-19, Camila Sodi da recomendaciones de cuidados

La actriz indicó que no todas las personas se enfrentan a los mismos síntomas una vez que contraen el Covid-19.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana, Camila Sodi manifestó, luego de dar positivo en Covid-19, que no es importante el hecho de que tenga el padecimiento, sino que entre todos comiencen a cuidarse y dar consejos sobre los síntomas y cuál es la mejor manera de resguardarse una vez que se contrajo la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la protagonista de la nueva versión de “Rubí”, expresó: "Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva".

Información relacionada: Thalía contradice medidas empleadas en México por Covid-19

Camila sostuvo, de manera contundente, que lo relevante para los programas de farándula, no debe ser quiénes son los famosos que tienen la enfermedad, sino empezar a cuidarse, pues compartió que no todas las personas se enfrentan a los mismos síntomas una vez que contraen el Covid-19.

"Algunos tienen fiebre y otros febrícula nada más. Yo nunca subí de los 37 grados y dolores de panza, eso mucha gente no sabe, la panza está como revuelta con mucho gas, y la boca seca", explicó la actriz, quien también recomendó no asistir al médico en caso de ser menor de los 30 años y tener una calentura leve, además recalcó que el descanso y tomar mucha agua, aligeran el padecimiento.

"El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero y despacito pero me da ánimo, es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar y ser honesta. Decirles que aquí estamos juntos, y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta".

"Es un momento donde tenemos que tomarnos más ligera la vida y hacernos sonreír los unos a los otros. Guárdense en sus casitas, quiero que todos estén sanos, dentro de lo que cabe", finalizó Sodi.