J Balvin se llena de "Colores" al presentar su nuevo álbum

J Balvin estrenó de manera oficial su sexto álbum de estudio.

J Balvin enternece redes sociales previo al lanzamiento de nuevo álbum
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante colombiano J Balvin, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram al lado de un cachorro, acto que despertó una ola de comentarios respecto que al intérprete le caería bien la paternidad.

Empero, las fotografías publicadas por el intérprete de Mi gente y Safari, se realizaron para promocionar el lanzamiento del álbum Colores, el cual se estrenó la tarde de este jueves y que, rápidamente, se posicionó en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Colores Out Now @takashipom @genies

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Información relacionada: ¿Mezcla de \u2018Tusa\u2019 y Covid-19? El "cómico" mensaje de Karol GN

En cuanto dieron las seis de la tarde en Colombia y las cinco en México, Balvin estrenó de manera oficial su sexto álbum de estudio, sin embargo, previamente había compartido con el público los temas Blanco, Morado y Rojo, cuyos videos oficiales fueron dirigidos por Colin Tilley, quien ha trabajado con figuras como Rihanna, Justin Timberlake y Nicki Minaj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#COLORES Ya Disponible en todas las Plataformas \u2764\ud83e\udde1\ud83d\udc9b\ud83d\udc9a\ud83d\udc99\ud83d\udda4\ud83d\udc9c

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Como parte del nuevo álbum del colombiano, se desprenden temas como Azul, Rosa, Verde, Negro, Gris, Arcoíris y Amarillo, del cual también se estrenó el video oficial que consiguió más de medio millón de reproducciones, en un par de horas, en la plataforma de música YouTube.

En redes sociales, tanto el artista como el álbum fueron motivo de agradecimiento para sus fanáticos, pues destacaron que fue un buen momento para sobrellevar la cuarentena para prevenir el contagio de Covid-19.