Elenco de "Friends" confirma su regreso a la televisión

Los protagonistas de la serie comprtieron la noticia a través de sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de 25 años de su primer episodio y 15 años del último, la serie estadounidense Friends, regresará para un episodio especial, el cual se emitirá a través de un canal de paga; el capítulo será filmado en el foro donde se rodaron las 10 temporadas, entre 1994 y 2004.

En sus redes sociales, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt Le Blanc, protagonistas de la serie, compartieron la noticia con una imagen en la que se les ve con vestimentas estilo vacaciones y la leyenda "¡Está sucediendo!".

Información Relacionada: Hallan sin vida a Stan Kirsch, actor de "Friends"

De acuerdo con el mensaje de los actores, que por 10 años dieron vida a "Rachel Green", "Monica Geller", "Phoebe Buffay", "Joey Tribbiani", "Chandler Bing" y "Ross Geller", la historia, que no será una continuación de la serie, llegará por HBO Max, plataforma de contenido que estará disponible a partir de mayo de 2020, y que en su catálogo también albergará los 236 capítulos de Friends.

Según The Hollywood Reporter, los seis protagonistas podrían recibir entre 2.5 y 3 millones de dólares, en tanto que el especial será filmado en los estudios de Warner Bros, donde fueron grabados cada uno de los episodios de las 10 temporadas.

El 22 de septiembre de 1994 se emitió el primer episodio de la serie, por lo que el mismo día pero de 2019 se conmemoró el 25 aniversario, suceso que trajó consigo un sinfín de eventos de aniversario, como el lanzamiento de líneas de ropa inspiradas en los personajes y la “Warner House“, un espacio donde se recrearon los sets de rodaje de la serie, como el café "Central Perk" y el departamento de "Monica Geller".

 

View this post on Instagram

 

Friends cast set to reunite for exclusive special coming to HBO Max in May. #FriendsReunion \ud83d\udcf7: @markseliger

A post shared by HBO Max (@hbomax) on