Alejandro Fernández deleita a sus fans en concierto en EEUU

¡Checa acá el concierto de El Potrillo!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrece un inédito concierto desde el legendario estudio de Capitol Records, Los Ángeles, Estados Unidos, a propósito del su álbum “Hecho en México”.

El cantante de éxitos como Me dediqué a perderte, Canta corazón y Como quien pierde una estrella, tendrá también presentaciones en la Ciudad de México, del 21 al 23 de febrero, en el Auditorio Nacional. Para marzo visitará Guadalajara, Tepic, Ciudad de México, Morelia y Monterrey.

De acuerdo con su sitio oficial, "El Potrillo" continuará la gira Hecho en México los días 10 y 11 de abril, en Texcoco, Estado de México, para continuar en Aguascalientes (23), Torreón (25), Oaxaca (30); en mayo se encontrará con sus fans en Acapulco, el día 2, Mérida (8), Cancún (9), Hermosillo (15 y 16), para después viajar a Estados Unidos y Canadá.

Su periplo llegará a la Unión Americana el 22 de mayo, para actuar en Fresno, y seguir por Oakland (23), Inglewood (24), San Diego (30), Phoenix (31). En junio recorrerá ciudades de Texas como, Hidalgo, Houston, Laredo y Dallas; y después irá a Chicago. Actuará también en Toronto, Canadá, el 16 de junio. Para cerrar el mes de nuevo en Estados Unidos: Fairfax (19), Nueva York (20), Raleigh (21), Miami (26) y Atlanta (28).

En septiembre llevará sus éxitos a Temecula, California; el día 15 daría el Grito en Las Vegas; el 19 estará en El Paso y al día siguiente en San Antonio. Los últimos dos meses del año, el cantante viajará a Europa, para ofrecer conciertos en Málaga, Tenerife, Londres, París, Bilbao, La Coruña, Madrid y Barcelona.

Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, Hecho en México contiene 11 temas totalmente de mariachi, entre ellos Caballero, Te olvidé, A qué sabe el olvido, Más no puedo, Decepciones, Mudanza a la Luna, Hasta en mis huesos y Mentí.