Jennifer Aniston muestra polémico adorno navideño

Tras la publicación de la foto del adorno que colocó en su árbol de Navidad, la actriz generó controversia en redes sociales.

La actriz recordada por su papel de Rachel en la serie 'Friends' recibió críticas de parte de internautas /EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Jennifer Aniston generó polémica en redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter, tras publicar una foto de un adorno de su árbol de navidad, el cual provocó disgusto entre muchos de sus seguidores que la tacharon de ser poco empática ante la situación que se vive por la pandemia actual.

Información relacionada: Manzanero, el Rey del Bolero que fue interpretado por Elvis Presley y Tony Bennett

En una fotografía que la protagonista de ‘Friends’ compartió a través de sus stories en su cuenta de Instagram, que lleva menos de un año, se puede ver un adorno de madera tallado con la frase “Our first pandemic 2020” (nuestra primera pandemia 2020).

 

adorno
El adorno navideño lleva la frase “nuestra primera pandemia 2020″/Instagram @ jenniferaniston

 

Tal mensaje causó controversia entre internautas que afirman que no es momento para bromear con la situación, pues miles de personas han perdido la vida gracias al virus por covid-19 y recientemente se registraron casos de un nuevo rebrote en varias partes de Europa.

 

Ante las críticas, muchos otros usuarios defendieron a la actriz de 51 años señalando que solo es un adorno que se puede conseguir fácilmente a través de Amazon por lo que muchos cuentan con él. También destacaron que la actriz muy seguramente compartió la imagen como una forma de dar a entender que este año y estas fiestas han sido muy diferentes para todos.