Paty Manterola renueva sus votos tras 10 de años de matrimonio

La actriz dio a conocer a través de Instagram la ceremonia donde renovó sus votos matrimoniales.

Paty Manterola renovó sus votos luego de diez años de matrimonio /Instagram @patriciamanterola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de una ceremonia que tuvo lugar en la Riviera Maya en una capilla de Mayakoba, la actriz Paty Manterola renovó sus votos matrimoniales con su pareja, el modelo y productor canadiense Forrest Kolb.

Información relacionada: Mijares habla sobre motivos de su divorcio con Lucero

Paty dio a conocer los detalles de la celebración, que tuvo el lugar el pasado 12 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram. En las fotografías se puede ver a la pareja contenta de conmemorar sus diez años de relación tal y como prometieron que lo harían cuando cumplieran este tiempo de estar juntos.

 

 

“Que bendicio\u0301n volver a ver tus ojos llenos de lagrimas de felicidad esperando por mi en el altar….igual que hace 10 an\u0303os mi amor”, expresó la actriz en una serie de fotografías que la muestran también acompañada por sus tres pequeños hijos Lucca, Alesso y Matteo.

 

 

Paty y Forrest se conocieron en 2009 en el lobby de un hotel en el que ambos de hospedaban en Los Ángeles, California. Según la actriz de producciones como “Acapulco, cuerpo y alma” y “Destilando Amor”, fue amor y primera vista y la diferencia de edad de 10 años no fue impedimento para ningunos de los dos para iniciar una relación.

 

 

El matrimonio que solamente tuvo de invitados a la pareja y a sus tres hijos contó con todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la pandemia por covid-19, según lo menciona la misma actriz en el video que también compartió en su red social.