'Calladitas nos vemos más bonitas': Yuri sobre las protestas feministas

La intérprete mexicana se convirtió en tendencia luego de que se revelara un video en donde hace controversiales declaraciones acerca del movimiento feminista en el país.

La cantante opinó acerca del movimiento feminista en el país y usuarios la hundieron en redes /Meridiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Yuri ha incendiado las redes sociales luego de declarar opiniones acerca del feminismo y el movimiento feminista en el país. La artista declaró que ya sido criticada anteriormente por dar a conocer su opinión frente al tema pero a ella ‘le vale’.

"Calladitas nos vemos más bonitas", reveló Yuri.

Información relacionada: \u2018La Tigresa\u2019 está viva: rumores resultaron falsos

Fue a través de un video compartido en redes sociales que las controversiales declaraciones de la cantante se volvieron virales en redes sociales.

“Tal vez si esta señora no se dedicara a hundir más su carrera con este tipo de declaraciones aún podría vivir de la música y no siendo relleno en programas de Televisa” se lee en el mensaje que acompaña al video.

En la grabación se escucha a la intérprete decir: “El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, me dicen ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale!". Usuarios no dejaron pasar la situación para criticar las opiniones de la artista, que se atrevió a lanzar dicho mensaje en un país donde asesinan a 10 mujeres al día y donde 6 de cada 10 mujeres ha sufrido algún tipo de violencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Yuri también opinó acerca de las manifestaciones feministas que han tomado lugar a lo largo de los últimos años en todo el país. Mencionó: "¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?".

Luego de que el video se volviera viral y recibiera críticas por medio de diferentes redes, la cantante no se ha pronuncia al respecto.