'La Tigresa' está viva: rumores resultaron falsos

Se desmintió la noticia luego de que corrieran diferentes versiones acerca de la muerte de la actriz.

El nombre de 'La Tigresa' fue tendencia luego de que se esparciera la noticia de su supuesta muerte /CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diferentes versiones sobre el supuesto fallecimiento de la cantante y actriz mexicana Irma Serrano mejor conocida como “La Tigresa”, corrieron la mañana de este lunes a través de redes sociales. Inclusive su nombre se volvió tendencia en Twitter, en donde cientos de usuarios expresaron a través de memes y mensajes la sorpresa que les provocó el rumor.

Información relacionada: Daniel Bisogno ataca a conductor de \u2018Chisme No Like\u2019; él le responde

Luego de que la noticia se difundiera rápidamente, una cuenta de Twitter de nombre @TigresaSerrano, que afirma ser la auténtica Irma Serrano, escribió “No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere". Aunque hasta el momento no se tengan reportes de que la cuenta sea original, el rumor fue desmentido oficialmente horas más tarde.

 

 

 

 

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante el encargado de desmentir las versiones que rondaban por redes sociales y lo hizo a través de un tweet en su cuenta personal, donde aseguró que “es falso que doña Irma Serrano, La Tigresa, haya fallecido. Está en Comitán, Chiapas con su familia”.

 

 

 

 

La actriz de 87 años, recordada por sus controversiales momentos en el mundo del espectáculo los cuales incluyen un amorío con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz en el año 1969, se encuentra en su natal Comitán en compañía de sus familiares.

La mexicana también es recordada por su incursión en la política, cuando se convirtió en diputada federal del estado de Chiapas por parte de el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 1988. Años más tarde estuvo contendiendo para convertirse en jefa delegacional de Cuauhtémoc, en el entonces Distrito Federal.