Daniel Bisogno ataca a conductor de 'Chisme No Like'; él le responde

El conductor Javier Cierani respondió a los ataques del mexicano y visibilizó las conductas anteriores de Daniel Bisogno.

El conductor de 'Ventaneando' lanzó fuertes comentarios hacia Javier Cieroni /ChicagoTribune
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ ha vuelto ha estar en boca de todos luego de lanzar fuertes comentarios en contra del presentador argentino del programa de YouTube ‘Chisme No Like‘, Javier Cierani.

Información relacionada: El polémico mensaje de despedida de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza

La controversia inició cuando Bisogno comentaba junto a sus compañeros del programa la relación de la actriz Marjorie de Sousa con el empresario mexicano Vicente Uribe. El conductor expresó su molestia al saber que fue otro medio y no ‘Ventaneando’ quien obtuvo la exclusiva de la noticia. Además mencionó que no comprendía por qué Vicente Uribe había elegido a ‘Chisme No Like’ para revelar la información.

 

"Con un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay”, comentó Daniel. “Además, con esa jeta de bruja mal c%gida. Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacid#”, agregó.

Tras haber dicho tales comentarios, Pedrito Sola mencionó: "¿Pero por qué tuvo que ir a dar la entrevista a un tipo como ese? Ellos viven en México y aquí en México hay muchísimos mejores, superiores y excelsos programas", haciendo saber que también se encontraba molesto por no haber obtenido la exclusiva.

Ante las controversiales declaraciones, Ceriani no se quedó callado y respondió a través de su programa y sus redes sociales la evidente molestia por los comentarios de Bisogno, los cuales calificó como homófobos, machistas, xenofóbicos y perversos.

 

 

"Daniel se suelta de la boca y le sigue su porrista Pedrito Sola y Pati que no dice nada, se hace la tonta pero deja que los demás se estrellen contra la pared", respondió el argentino. "Ya se tiene que retirar o descansar. Son los viejos dinosaurios que no quieren cambiar, van a tener que cambiar porque hay gente ahora que se rompe trabajando para traer una exclusiva".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

Luego de los ataques cometidos por Bisogno, Ceriani amenazó con movilizar al público en caso de que no se retire al conductor de su puesto en el programa. Además aseguró que la exclusiva la obtuvo por medio de un esfuerzo conjunto entre su equipo de trabajo, sus productores y él mismo, quienes permanecen trabajando para lograr ese tipo de noticias.