¿Tenoch Huerta en Black Panther 2?

Luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, los planes aplazados para la grabación de la secuela han sido revelados.

Tenoch Huerta se suma a la nueva producción de Marvel para 2022 /@TheHollywoodReporter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor mexicano Tenoch Huerta, conocido por su papel de Caro Quintero en la serie Narcos: México de Netflix, participará en la nueva producción del universo de Marvel. Se trata de la secuela de The Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020.

persona hombre
El actor mexicano participará junto a los actores y actrices de la primera entrega /EFE

La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter a través de su sitio web en donde afirman que el inicio de la producción de la secuela estaba programado para marzo del 2021, pero debido a la muerte de Boseman, los planes se aplazaron.

Información relacionada: Disney Plus llega a México / Separación de Apple e Intel

Por el momento ni Marvel ni el director Ryan Coogler han confirmado cuáles son los planes para sustituir o continuar las grabaciones sin Chadwick Boseman, sin embargo, han confirmado que continuarán trabajando en la próxima entrega.

personas mujer hombre
Se espera que el elenco original de la primera entrega regrese para la grabación /DiarioLibre

Ahora, la filmación será en Atlanta y comenzará en julio de 2021, extendiendo la grabación por aproximadamente seis meses. Por el momento se sabe que Tenoch interpretará a uno de los antagonistas de la historia y actuará a lado de Letitia Wright, Lupita Nyong\u2019o, Winston Duke y Angela Bassett quienes ya participaron en la primera entrega.