¿Qué artistas engalanarán la Premiere del Latin Grammy para la audiencia brasileña?

La conducción de la Premiere del Latin GRAMMY®, estará a cargo de la modelo Lais Ribeiro.

Gina Chavez, nominada a Mejor Álbum Pop/Rock / Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por primera vez, la Academia Latina tendrá una ceremonia especial de la Premiere del Latin GRAMMY\u00ae para la audiencia brasileña, en la que se anunciarán los ganadores en todas las categorías en portugués.

Durante la Noche Más Importante de la Música Latina\u2122, tendrán actuaciones los actuales nominados: Gina Chavez (Mejor Álbum Pop/Rock), Kurt (Mejor Nuevo Artista), Naike Ponce (Mejor Álbum de Música Flamenca) y Daniel Santacruz (Mejor Álbum de Merengue/Bachata).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gina Cha\u0301vez (@ginachavez)

 

Información relacionada: Karol G se suma al programa de educación musical de los Latin Grammy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KURT (@kurtmusica)

 

Las actuales nominadas Lupita Infante (Mejor Canción Regional Mexicana) y Gaby Moreno (Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional), están entre los presentadores.

La conducción estará a cargo de la modelo Lais Ribeiro e incluirá actuaciones por los actuales nominados Emicida (Mejor Álbum de Rock o Música Alternativa en Portugués, Mejor Canción en Portugués) con Marcos Valle; y Melim, quienes interpretarán su canción, “Eu Feat. Voc\u00ea” del álbum del mismo nombre, que también está nominado (Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Portugués).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lais Ribeiro (@laisribeiro)

 

El jueves 19 de noviembre se transmitirá en vivo la Premiere del Latin GRAMMY, exclusivamente por Facebook en la página de Latin GRAMMYs a las 3 p.m. Este/12 p.m. Pacífico. La ceremonia especial de La Premiere para la audiencia brasileña también estará disponible exclusivamente en Facebook a partir de las 5 p.m. Este/2 p.m. Pacífico/ 7 p.m. (hora de S\u00e3o Paulo). Vía Instagram, los admiradores podrán acceder a contenido exclusivo de ambas ceremonias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emicida (@emicida)

 

A través de un comunicado, dieron a conocer que la Premiere del Latin GRAMMY dará paso a la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY\u00ae, que se transmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y el canal 5 de Televisa.

La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no tendrá una audiencia en vivo ni alfombra roja, debido a la pandemia por COVID-19.