Susana Zabaleta recibe críticas por dirigir mensaje a Joe Biden

La mexicana de 56 años escribió un tweet 'en nombre de todos los mexicanos' para el actual presidente electo Joe Biden y cientos de usuarios de la red social la han criticado.

La actriz mexicana ha causado polémica por su tweet más reciente /EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Susana Zabaleta ha recibido críticas de parte de cientos de usuarios luego de que compartiera un mensaje “en nombre de todos los mexicanos” a través de su cuenta personal en Twitter, que va dirigido al nuevo presidente electo en Estados Unidos, Joe Biden.

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades!”, se lee en el tweet que ya cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’ en la red social.

Información relacionada: Paty Navidad lanza mensaje para sus \u2018haters\u2019

 

 

Los internautas no dejaron pasar el mensaje y criticaron a la mexicana de 56 años a través de diversos tweets y hasta en algunos ‘memes’.

 

 

Por el momento, Zabaleta que cuenta con más 400,000 seguidores en Twitter, no se ha pronunciado al respecto. Su tweet se ha vuelto viral a la par de las declaraciones de otras celebridades como lo son la también actriz Paty Navidad, quien afirma que las elecciones en Estados Unidos fueron un fraude y quien ha apoyado en distintas ocasiones al actual presidente Donald Trump.