Tras atropello, asegura repartidor que Ernestina Sodi no se ha responsabilizado

El pasado 11 de enero, la escritora atropelló a un repartidor de comida con su camioneta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 11 de enero, Ernestina Sodi, escritora y hermana de la cantante, Thalía, atropelló a un repartidor de comida, debido a que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol.

La también mamá, de la actriz, Camila Sodi, con su camioneta, arrolló al repartidor, a quien aventó a la parte trasera de otro vehículo y quedó inmóvil, arriba de su motocicleta.

Foto: Instagram

 

Información relacionada: Comparan a Thalía con Camila Sodi en fotografía

De acuerdo con Infobae, el hombre, Ángel Aguilar Guzmán, quedó prensado entre la moto y dos camionetas estacionadas, por lo que la principal preocupación era que el accidente no se hiciera público, sin embargo, al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía, ambulancias y Camila Sodi.

Hasta el pasado martes, 21 de enero, se dio a conocer un arreglo que firmó Aguilar para deslindar responsabilidades a Ernestina tras el incidente.

Además, Aguilar Guzmán, aseguró que Sodi no se encontraba en sus cinco sentidos, le preocupa que no le paguen la motocicleta, y que fue Camila Sodi quien le dijo que se harían responsables de los gastos.

El sujeto recibió cinco mil pesos por parte de la actriz, que solo serían para esa semana, y posteriormente, pagarían el vehículo del joven.

Luego de 10 días, la aseguradora no se ha hecho responsable de los gastos médicos ni de la motocicleta; además, el repartidor y su familia no han tenido éxito en contactar a Ernestina o a su hija, Camila.