Indignación en redes por publicidad de la película “Perdida”

La película generó críticas por parte de los internautas, debido a la “insensibilidad” de la producción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película mexicana, "Pérdida", dirigida por Jorge Michel Grau, que se estrena este viernes 10 de enero, ha generado algunas críticas por parte de los usuarios en redes sociales, debido a que la publicidad de la misma, es similar a un cartel de Alerta de desaparición de personas.

Para la promoción del filme, se colocaron anuncios en autobuses, postes, sin embargo, las personas consideran que es poco sensible el diseño que se utilizó para la publicidad de "Pérdida".

Foto: Twitter

 

Información relacionada: ¿Batman apoya las protestas en China?, nuevo póster causa indignación

En redes sociales, los internautas manifestaron su indignación ante los carteles con comentarios como: "es lamentable la falta de sensibilidad de la publicidad de \u2018Perdida\u2019", "el problema de fondo es que la película está lucrando con casos de mujeres desaparecidas", "me puse muy mal cuando vi que eran de una película".

Ante la situación, Jorge Michel, ofreció una disculpa a través de su cuenta de Instagram, "a todos aquellos que se han sentido ofendidos". "En un contexto de inseguridad como en el que vivimos, lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación, me siento terriblemente mal por esto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jorge michel grau (@jorgemichelgrau) el

La película había sido estrenada en el 17 Festival Internacional de Cine de Morelia 2019 (FICM), pero fue hasta la promoción de "Perdida" que surgieron las críticas.

Foto: especial