Captan a Kevin Spacey cantando "La Bamba" en Sevilla

El actor se refugia en España tras las acusaciones que enfrenta por acoso sexual.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadunidense Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar, se refugia en España tras las acusaciones que enfrenta por acoso sexual, y se divierte entonando “La bamba” y tocando la guitarra junto a la agrupación de universitarios Tuna de Derecho de Sevilla.

El protagonista de la serie “House of Cards” se ha visto involucrado en varios escándalos que iniciaron con la acusación de varios trabajadores de esta serie por agresiones y abusos sexuales durante la producción de ésta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey \ud83d\udc4f\ud83c\udffb\ud83c\udf7a

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

 

Información relacionada: Retiran los cargos por agresión sexual a Kevin Spacey.

De 2013 a 2017, Spacey dio vida a “Frank Underwood” en “House of Cards”, hasta su salida debido a que la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que los vinculara con el actor y su comportamiento.

Kevin Spacey de 60 años se ha alejado de Hollywood y ahora se refugia en Europa, y apareció en público en la Plaza Nueva de Sevilla, anteriormente se le vio en el Museo Nacional Romano en Italia, recitando el poema “The Boxer”, del italiano Gabriel Tinti, según información de El País.

“Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey”, dijo la agrupación de tunos en su cuenta de Instagram, además de publicar una foto con el actor.

En 2017, meses antes de las acusaciones de agresión sexual, Spacey participó en la cinta “Baby driver”, del director Edward Wright, en la que compartió créditos con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal y la actriz mexicana Eiza González.