Abren más fechas para concierto de Backstreet Boys en México

La agrupación se presentará en México como parte de su DNA world tour.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La agrupación estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en Monterrey, Nuevo León, y otra en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 14 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar su “tour” en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la “boy band” anunció recientemente en su página oficial, una presentación en Ciudad de México, el día 22 de febrero de 2020, y otra en Monterrey, el 25 de febrero.

Información relacionada: Anuncian concierto de The Cure en México.

Hace unos días la banda dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México el 21 de febrero, Monterrey, Nuevo León el 24 de febrero y Guadalajara, Jalisco el 26 de febrero.

Con temas como “I\u2019ll never break your heart”, “Everybody”, “As long as you love me”, “I want It that way”, “The call”; A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope everyone has a fun and safe 4th of July! #throwback

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

 

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, “Backstreet Boys” (1996), al que le siguieron “Backstreet’s back” (1997), “Millennium” (1999) y “Black & Blue” (2000).

Después de una pausa de tres años, lanzado los discos “Never gone” (2005), “Unbreakable” (2007), “This Is us” (2009), “NKOTBSB” junto a los New Kids On The Block (2011), “In A world like this” (2013) y tras seis años sin material nuevo, regresaron con “DNA”.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dallas!!! You were such an incredible crowd! #BSBDAL #DNAWorldTour

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el