Jonas Brothers cumplen el sueño de una fan con cáncer (VIDEO)

La joven no podía ir al concierto de los Jonas Brothers por su tratamiento de quimioterapia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kevin, Joe y Nick, integrantes de los Jonas Brothers, atendieron el llamado de una fan que no podía asistir al concierto del grupo en Pensilvania debido a que recibiría quimioterapia, pero los invitó a visitarla en el hospital.

Previo a su show del fin de semana en el estadio Hershey Park como parte de su gira Happiness Begins, la banda estadunidense sorprendió a Lily Jordan, una joven de 16 años.

Información relacionada: Jonas Brothers hablan de su nuevo disco y próxima gira mundial (VIDEO).

La fanática utilizó sus redes sociales para comentar que no iba poder asistir al show de sus ídolos por su tratamiento. “@Jonasbrothers se suponía que iba a estar en su concierto en Hershey mañana, pero en vez de eso voy a cruzar la calle haciendo quimioterapia“.

Sin esperarlo y en medio de la tragedia que enfrenta, la chica pasó un momento agradable al conocer a sus ídolos, posó para las fotos siempre emocionada y luciendo una sonrisa. “Gracias por invitarnos a venir a verte”, dijo Kevin a Lily.

 

Luego de seis años de ausencia, los hermanos regresaron a la música en marzo pasado con el estreno de su sencillo Sucker” y arrancaron su tour mundial en agosto en Miami.

El trío se formó en 2005 y un año después lanzó su álbum debut titulado “It´s about time”, seguido de otros discos como “Jonas Brothers” y “A Little bit longer”. En 2013 anuncia que se separará para seguir cada uno sus inquietudes personales y artísticas.