Enrique Guzmán niega amenazas de muerte contra Carmen Salinas

Carmen Salinas supuso que el cantante la amenazó de muerte, luego de opinar sobre su familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Enrique Guzmán declaró que si a Carmen Salinas le sucede algo, él no tendrá la culpa, pues nunca la amenazó de muerte, como supuso la actriz, quien opinó recientemente respecto al pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

"Lo que dije fue: \u2018Mato a la persona que dañe a mi familia, pero no aseguré que mataría a Carmen Salinas. De repente sí tengo ganas de matarla, pero eso no es lo que quiero hacer", explicó Enrique Guzmán a la prensa.

Foto: Telemundo

 

Información relacionada: Joy Huerta acusa a la SRE por discriminación, al tramitar pasaporte de su bebé.

En fecha reciente, la actriz dijo ante los medios de comunicación que Frida Sofía es una criatura que necesita todo el amor del mundo.

"Además, canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto, hija; ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo; cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por culpa del cáncer".

En respuesta, el ídolo del rock and roll dijo a un programa de televisión en Monterrey: "Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, porque le toca fiesta". Ante estas declaraciones, la actriz lo responsabilizó por si algo le pasa a ella o a su familia.

En conferencia para anunciar que este 1 de septiembre se presentarán en concierto Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional, Guzmán resaltó que lo único que Salinas hizo fue decir: \u2018Mijita, es muy bonita, cantas bien bonito y te invito a que tengas un cuartito en mi casa\u2019".

El "cuartito que le ofrece", señaló, "se lo agradezco mucho". Sin embargo, el intérprete de éxitos como “Tu cabeza en mi hombro” y “Payasito” cree que a Frida Sofía le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami, Florida.

"A lo mejor, el cuartito yo lo puedo usar cuando pase por ahí alguna vez. Mientras tanto, a la señora la voy a vigilar para que no le pase nada, pues no vayan a pensar que fui yo", comentó.

Si a Carmen Salinas le ocurre algo, añadió: "y es al atravesar la calle, yo no iré manejando ese coche, no se preocupen. Si no agrede a mi familia, no hay delito que perseguir".

Consideró que a la también productora, que durante varios años estuvo al frente de la obra Aventurera”, le gusta la fiesta de todos.

"A ella le gusta intervenir en todo y lo hace de buen humor, con buenas ganas y con cariño. Nunca vi que agrediera a mi familia, pero yo mato por mi familia. La persona que se atreva a molestar a mi familia, tendrá problemas conmigo".

"Ya le pedí perdón. A Carmelita le dije que no se preocupe, que hasta la nueva faldita de lentejuelas que vaya a querer, se la voy a mandar. No va a pasar nada, Carmelita no morirá, y si muere, yo no tendré la culpa", concluyó.