Cosas que debes saber para ver ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’

Esta entrega será protagonizada por los actores Dwayne Johnson, Jason Statham y Eiza González.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudarlo, la saga de "Rápido y Furioso" ha sido una de las producciones de Universal Pictures más largas con más de diez películas y diversos spin-off por estrenar.

La franquicia que comenzó en el año 2001 está por estrenarse este fin de semana y de acuerdo con personas que ya la vieron aseguran que esta entrega está llena de elementos de ciencia ficción y por tal será un total éxito en taquillas.

Información relacionada: ¿Habrá cuarta temporada de “Stranger Things”?

Esta entrega será protagonizada por los actores Dwayne Johnson, Jason Statham y Eiza Gonzáles y estos son algunos datos que debes considerar al ver la película son, según el incorrecto

Dwayne Johnson

Jason Statham

Eiza Gonzáles

 

La trama. Aunque parezca que sea una película de acción, constantemente nos recuerda del vinculo personal, y algunas veces sentimental, que une a los personajes; en esta ocasión Luke Hobbs y Dereck Shawn deberán olvidar los problemas en entregas anteriores y unirse para terminar con un enemigo en común.

Escenarios El director de la película, Justin Lin, se limitó a contestar "¿El espacio exterior? Escucha, yo no descartaría nada en esta franquicia. Cuando leo \u2018submarino\u2019 en el guion de "Rápidos y Furiosos 8\u2033, digo \u2018okey, todo es posible\u2019. Nunca se sabe. Aún no leo \u2018Dom en Marte\u2019 aún, pero de nuevo, uno nunca sabe". Mientras que el guionista Chris Morgan no negó que posiblemente viajen al espacio

Dwayne Johnson

Chris Morgan

La participación de Eiza González. Actriz mexicana con gran popularidad en el país, Eiza fue pareja del actor "La roca" con quien desfilo durante la premier de esta entrega.

John Cena. El reconocido jugador en lucha libre americana aparece también en el película, en la que, según él, se encontraba nervioso mientras grababa sus escenas.

¿Mía Toreto? Así es, el personaje vuelve a aparecer aunque no se sabe exactamente en qué consistirá la participación de la actriz Jordana Brewster.

Esto es una gran sorpresa para los seguidores de la saga porque la actriz había anunciado el retiro de estás películas debido a que el personaje de su esposo Paul Walker.