Así disfrutó Alex, un joven discapacitado, de un concierto de heavy metal (VIDEO)

A través de la cuenta de twitter del festival "Resurrection" se difundió el momento en que el joven disfrutaba del concierto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el festival de heavy metalResurrection Fest” celebrado el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de el mes de Julio en la provincia de Vivero en España, el público regaló un momento inolvidable.

Durante la actuación de la banda estadounidense Trivium varios de los asistentes cargaron sobre sus cabezas una silla de ruedas en la que estaba Alex, un joven con discapacidad que disfrutó plenamente del concierto.

Información relacionada: Concierto por Venezuela recaudó casi 2.5 millones de dólares

La acción de los asistentes fue aplaudida por todo el festival incluyendo público, agrupaciones y staff. Incluso ese momento fue captado por un fotógrafo y la fotografía ha dado vuelta al mundo a travez de redes sociales.

En entrevista con LaSexta, el fotógrafo asegura que subió “la valla corriendo y vió a Álex que lo llevaba la gente. Fue una reacción inmediata, coger la cámara y hacer la foto”.

También los asistentes grabaron un video para preservar y compartir ese momento:

Actualmente, muchos festivales de música han reservado un área exclusiva para personas con capacidades diferentes sin embargo cualquier persona es libre de estar en el lugar que crea que puede disfrutar más.