¿Qué hay detrás de la salida de Carlos Ballarta de "La Maroma Estelar"?

El "standupero" explicó a través de redes sociales, la verdadera razón por la que ya no comparte show con el analista político Hernán Gómez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Carlos Ballarta argumentó que fueron "diferencias creativas" las que lo llevaron a tomar la decisión de salir del programa La Maroma Estelar, transmitido por Canal Once, en el que comparte la pantalla con el analista político Hernán Gómez, señalan medios nacionales.

A través de YouTube, el “standupero” señaló: "Yo ya no estoy trabajando en La Maroma Estelar, no porque me hayan corrido, no porque haya renunciado por presión de los que me dijeron que era racista; sino por cuestiones de agenda y por cuestiones de diferencias creativas", dijo.

Información relacionada: Vamos a parodiar a todo mundo, no engañamos al público: Hernán Gómez

En otro video difundido en la red, Ballarta afirma que fue censurado por el director del programa y por Hernán Gómez, quien presuntamente intentó rodar una secuencia en la que supuestamente los corrían del ITAM, Instituto al que calificaron como "neoliberal y porfirista" y a cuyos alumnos llamaron "estudiantes blancos", por lo que fue acusado de racista.