Los errores que indignaron a los fans de "La Casa de Papel"

Los fans de "La Casa de Papel" han analizado las escenas de las tres temporadas de la serie y han encontrado errores insólitos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días pasados se estrenó la tercera temporada de “La Casa de Papel”, la cual en su tercer capítulo tiene un error que tiene a los fans bastante indignados, de acuerdo con Infobae.

En una de las escenas la bandera de Panamá estaba al revés, algo que generó críticas en redes sociales.

Foto: Infobae

 

Información relacionada: Katy Perry copia tema de rap cristiano en “Dark Horse”.

Sin embargo, los fans han analizado las tres temporadas en donde han encontrado algunos errores.

En la primera temporada que comienza con los inicios del golpe del siglo, Alison recibe un mensaje en su celular que marca las 13:08 horas, esta acción ocurría al mismo tiempo que el inicio del atraco alrededor de las 10:16 horas.

Foto: Netflix

Otro error muy comentado fue en el tercer episodio de la segunda temporada en donde presentan el cadáver de Oslo y se puede observar que el actor está respirando.

Un error bastante evidente es cuando Denver encierra a Mónica Gaztambide y al llegar a la cámara acorazada, lleva ropa interior blanca, momentos después aparece con lencería negra.

Foto: Netflix

Los fans se extrañaron durante el asalto a La Casa de la Moneda, al percatarse que los celulares de los rehenes tenían una antig\u00fcedad mínima de 10 años.

Foto: Netflix

Además del fallo de la bandera de Panamá, los espectadores se dieron cuenta de otro error, que el velcro del chaleco antibalas que lleva el becario se ajusta por sí sólo en distintos planos y en otros se ve desabrochado o cerrado.

Foto: Netflix