Blink-182 anuncia fecha de lanzamiento de su disco "Nine"

Para que no se haga larga la espera de "Nine", blink-182 lanzará este viernes el sencillo "Darkside", así lo anunció el grupo mediante sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda estadunidense de pop punk Blink-182, que se dio a conocer por su "toilet humor", anunció que será el 20 de septiembre próximo cuando estrene ‘Nine’, su nueva producción discográfica.

Para que no se haga tan larga la espera, el grupo lanzará este viernes el sencillo “Darkside”, anunció el trío mediante sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NINE \ud83d\udca5 SEPTEMBER 20

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182) el

Información relacionada: Liam Gallagher confirma que grabará su propio MTV Unplugged.

Dicha canción llega tras el estreno de los temas Blame it on my mouth”, “Divide gerenational” y “Happy days”, que también forman parte del disco.

Actualmente, la agrupación está conformada por Matt Skiba (guitarra y coros), Travis Barker (batería y percusiones) y Mark Hoppus (vocalista, bajo y contrabajo) este último es el único integrante que ha permanecido en la banda desde su formación.

La banda que irrumpió en la escena en 1992, se tomó un receso entre 2006 y 2009, posteriormente dedicó tiempo en la preparación de su siguiente material, y en 2011 presentó el álbum “Neighborhoods”, el cual contiene los temas “Up all night”, “Aftermidnight” y “Heart’s all gone”.

“Nine” supone el segundo material de Blink-182 con Skiba, quien también forma parte de Alkaline Trio, luego de que Tom DeLange, uno de sus fundadores, decidiera abandonar la agrupación.

La primera placa con dicha alineación fue California (2016), de la que se desprendieron los sencillos “Bored to death”, “Rabbit hole”, “No future”, “She\u2019s out of her mind” y un homenaje al tema “What´s my age again?”, que la banda hiciera famoso en 1999.

En mayo de 2019, Blink-182 y el rapero Lil Wayne anunciaron una gira en conjunto que comprende varias ciudades de Norteamérica. Para celebrar el tour, los artistas colaboraron en nuevas versiones de “What´s my age again?” y “Amili”, temas que hicieran exitosos cada uno.