Yadhira Carillo visita en la cárcel a su esposo Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo declaró que estará apoyando a su marido y que no declarará con motivo de no entorpecer el proceso legal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yadhira Carrillo se encuentra atravesando por un momento difícil tras la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, quien atraviesa un proceso legal por presunto lavado de dinero. La actriz dio sus primeras declaraciones a los medios, asegurando que conoce perfectamente a su marido, que estará con él al pie del cañón y que también se vale llorar y quebrarse.

La actriz comentó que respecto al tema legal no podía hacer ninguna declaración para no entorpecer el proceso legal que esta llevando su cuñado, el licenciado Antonio Collado, sin embargo, destacó que se encuentra bien, tranquila y en calma, confinado en las autoridades y en la justicia.

Información relacionada: CNBV implicada en red de lavado de dinero de Juan Collado

Por otro lado, Carrillo dijo que su esposo se encuentra bien, también señaló que se vale quebrarse y llorar: “Se vale quebrarse y llorar y por ahí lloraré y me quebraré, claro qué sí, hay que desahogar, por supuesto que sí”

Más información en La Silla Rota.