Netflix anuncia exclusividad con creador de “La casa de las flores” (VIDEO)

Manolo Caro, director de la serie La Casa de las Flores desarrollará nuevos proyectos para Netflix en los que se incluye la serie “Alguien tiene que morir”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix anunció un acuerdo exclusivo con Manolo Caro, director y creador de la exitosa serie original "La casa de las flores" y de éxitos de taquilla como “Perfectos desconocidos” y “La vida inmoral de la pareja ideal”.

El acuerdo contempla que Caro desarrolle nuevos proyectos de televisión exclusivamente para Netflix durante varios años.

Manolo Caro se encuentra trabajando en la segunda y tercera temporada de "La casa de las flores" y el próximo proyecto que se lanzará como parte del acuerdo es "Alguien tiene que morir", una serie limitada de tres episodios situada en la España de 1950.

La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Para poder adelantarse al gobierno opresor, el grupo se da cuenta que alguien tiene que morir.

Con el anuncio, Manolo Caró expresó: "Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan. Agradezco al equipo de Netflix por confiar en mí y en Noc Noc Cinema para afrontar este nuevo reto, el cual defino como una oportunidad única e invaluable en un momento clave y de constantes cambios en la industria del entretenimiento".

Con información de Netflix