Atacan a Arnold Schwarzenegger en Sudáfrica (VIDEO)

La estrella de Hollywood y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue repentinamente atacado por la espalda por un joven que le metió una patada voladora

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hechos ocurrieron el sábado en un festival deportivo desarrollado en Sudáfrica, Schwarzenegger se presentó en el Arnold Classic Africa Festival en Sandton, Johannesburgo, cuando fue golpeado por un sujeto que corrió hacia él, dándole una patada en la parte alta de la espalda.

En el video que se hizo viral, se observa al atacante cayendo al suelo tras la patada y allí fue sujetado y retirado por los guardias de seguridad del evento.

Wayne Price, director del Arnold Classic Africa Festival, afirmó; "Arnold no se lesionó en absoluto, como se puede ver en el video, que sonríe más adelante”.

En una serie de tuits, Schwarzenegger dio las gracias a sus simpatizantes y aseguró que “no hay de qué preocuparse”. “Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes”, señaló el actor.

El actor también instó a sus fans a no darle al atacante su minuto de fama y a promocionar en su lugar a los atletas que participan en el festival.