¿Joe Jonas y Sophie Turner se casaron? (VIDEO)

Al terminar sus presentaciones en los premios Billboard, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron contraer matrimonio en una ceremonia muy estilo Las Vegas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Joe Jonas de 29 años y la actriz Sophie Turner de 23, ya son marido y mujer, gracias a una boda sorpresa en Las Vegas, que costó únicamente 600 dólares, informo DailyMail.

Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa, donde tuvieron su sesión de fotos después de la ceremonia, la pareja eligió la capilla del amor cuyo paquete ronda los 600 dólares.

Fue el DJ Diplo quien compartió a través de Instagram stories algunos momentos de la ceremonia, oficiada por un imitador de Elvis Presley, tomó imágenes de Sophie entrando a la capilla, así como del momento en que Joe vio a su futura esposa llegando a la ceremonia.

Personas cercanas a la pareja y algunos de los asistentes a los premios Billboard estuvieron presentes en la ceremonia, en la que se pudo ver a Sophie con un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci, Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, estaban entre los invitados, Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.