Hugh Jackman anuncia gira en México (VIDEO)

El actor australiano Hugh Jackman anunció que visitará la Ciudad de México, con un show totalmente en vivo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ganador del Premio Tony, Hugh Jackman, inició su nueva gira mundial “The Man. The Music. The Show“, con la que llegará al escenario de la Arena Ciudad de México el próximo 19 de octubre, acompañado de una gran orquesta.

“Hola a todos, estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México, los quiero a todos”, comentó el actor de 50 años de edad que saltó a la fama por el personaje del mutante “James Logan” de la saga de películas de superhéroes “X-men“.

Hasta el momento se sabe que, en el espectáculo, el actor interpreta diversos números musicales que interpretó en cintas como “El Gran Showman”, “Los Miserables” y entre otros tantos famosos espectáculos de Broadway y el cine.

Jackman se ha convertido en uno de los actores más versátiles de los últimos años por su participación en exitosas puestas de escena de Broadway como “Hugh Jackman: Back on Broadway” y “The River“, destacando su trabajo en la cinta de Tom HopperLos Miserables“, que le valió su primera nominación como Mejor Actor en los Óscares.