Este viernes llega a las salas de cine la cinta "Capitana Marvel" (VIDEO)

Llega a las salas de cine la nueva apuesta cinematográfica de Disney antes de la llegada de otra entrega de los Vengadores es su primera película con una superheroína.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Capitana Marvel es una historia de origen situada en 1995, pero tambi\én es un mensaje muy poderoso sobre empoderamiento femenino, sobre romper el estereotipo de lo que un superh\éroe\ se supone que es, habla sobre el valor de la amistad, sobre la lealtad y sobre la importancia de siempre cuestion\ártelo todo.

Marvel Studios hizo algo incre\íble con Capitana Marvel, lo cual fue contar una historia de origen mezclando lo mejor de la seriedad de "Capitan Am\érica: el primer vengador" con lo gracioso y divertido que fue "Guardianes de la Galaxia", a\ñadiendo tintes muy noventeros y un contexto feminista.

Cin\épolis exhibir\á en un formato panor\ámico las im\ágenes originales de la pel\ícula, de ese modo los fans no se perder\án ning\ún detalle de las secuencias de la cinta, se inform\ó mediante un comunicado.

Adem\ás, de im\ágenes m\ás n\ítidas, colores m\ás brillantes y un sonido envolvente durante la proyecci\ón de la pel\ícula que los har\á sentirse dentro del universo de Marvel, ya que los fan\áticos podr\án ver hasta un 26 por ciento m\ás de imagen de las escenas clave de la cinta y podr\án experimentar la acci\ón y los efectos especiales al m\áximo.