Premios Grammy prepara muestra dedicada a Backstreet Boys

La Academia de los Premios Grammy presentará a partir del 10 de abril una exposición dedicada a la “boy band” estadunidense Backstreet Boys (BSB), para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En "Backstreet Boys. The Experience", que estar\á vigente hasta el 2 de septiembre en el\ Museo Grammy de Los \Ángeles, se ver\á vestimenta, fotograf\ías, arte y recuerdos personales en la trayectoria del grupo, as\í como una cabina donde los asistentes podr\án mandarle mensajes grabados.

"Una de nuestras prioridades desde el comienzo de la banda es interactuar con nuestros fan\áticos. Esta exhibici\ón es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sue\ños", dijo Aj McLean, integrante de la banda.

De acuerdo con un bolet\ín emitido por La academia nacional de la grabaci\ón, Backstreet Boys ha vendido m\ás de 130 millones de \álbumes en el mundo y tenido m\últiples nominaciones a los Premios Grammy.

"Estamos emocionados de celebrar el compromiso que tiene el grupo a sus seguidores y viceversa, mientras construimos ambiente interactivo \único en su tipo", agreg\ó, por su parte, Michael Sticka, director ejecutivo del museo.