Tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos sale a la luz (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Despu\és de varios meses en los que fue publicando peque\ños avances, la plataforma HBO finalmente lanz\ó este martes el tr\áiler de la octava y \última temporada de “Game of Thrones“, su serie estrella, que se estrenar\á el 14 de abril.

La \última batalla por Westeros se dirimir\á en seis episodios donde los espectadores descubrir\án qui\én se hace con el anhelado Trono de Hierro y cu\ál ser\á el destino de personajes tan queridos como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

En el tr\áiler, los principales personajes se preparan para una gran batalla acompa\ñados por una banda sonora \épica y amenazante.

En las im\ágenes aparecen Snow y Targaryen montando a caballo y dirigiendo a sus tropas. Instantes despu\és, dos enormes dragones sobrevuelan el castillo donde se encuentra Sansa Stark (Sophie Turner).

Y mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) aguarda la resoluci\ón final con un gesto c\ómplice mientras bebe una copa de vino. Pero la escena final es la que m\ás impacta, con la irrupci\ón del Rey de la Noche.

Esta serie de fantas\ía \épica, una de las producciones m\ás exitosas de la historia de la televisi\ón, basada en las novelas de George R. R. Martin, ya lanz\ó en noviembre del a\ño pasado un peque\ño avance.

M\ás tarde, en enero, public\ó un peque\ño v\ídeo de adelanto en el que aparec\ían Snow, Sansa Stark y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo.

El \último cap\ítulo de su s\éptima temporada se emiti\ó el 27 de agosto de 2017.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edici\ón de los Emmy, “Game of Thrones” ampli\ó hasta las 47 estatuillas su r\écord absoluto en estos galardones en los que es la producci\ón m\ás premiada de la historia.

La \última temporada de la serie ha sido escrita por los creadores del formato televisivo, David Benioff y Dan Weiss, que adem\ás son los encargados de dirigir el \último episodio.