Fisicoculturista Jeff Everson fallece a los 68 años

Jeff Everson, un reconocido fisicoculturista estadunidense, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles, tenía 68 años, autoridades creen que su fallecimiento pudo haber ocurrido días antes por causas naturales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con informaci\ón del portal TMZ, Robert Goldman, pionero en medicina deportiva, confirm\ó en Facebook el fallecimiento, a lo que escribi\ó: “Una gran p\érdida para el mundo del culturismo (…) Jeff fue un verdadero innovador en todo, desde las ciencias del culturismo hasta la nutrici\ón”

Seg\ún miembros de su familia, el culturista ya se hab\ía quejado en d\ías pasados de dolores en las piernas y los pies, esto provocados por el levantamiento de pesas que realiz\ó durante a\ños, pero \él aseguraba que no se trataba de nada serio.

Everson fue considerado un protagonista importante en el mundo del culturismo, aunque confes\ó haber usado esteroides, el norteamericano tambi\én confes\ó haberlos dejado a\ños atr\ás.

Es conocido por haber fundado, en 2002, la revista especializda en "fitness" y fisiculturismo "Planet Muscle" la cual es considerada una de las mejores dentro de ese campo.

En 1982 contrajo matrimonio con Corinna Everson, seis veces ganadora de Ms. Olimpia, de quien se separ\ó en 1996, pero mantuvieron una estrecha amistad hasta el final, ambos aparecieron en portadas de revistas dentro de su \área.