Vive Latino arranca su segunda fecha con música, baile y lucha libre

Además de música el festival ofrece múltiples actividades como cine y juegos de azar, estos últimos organizados por marcas patrocinadoras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda jornada de la XX edici\ón del Vive Latino inici\ó con m\úsica, baile y lucha libre; el cartel de esta noche est\á compuesto por Korn, The 1975, Bunbury, Caf\é Tacvba, Los Tres, Santana y Snow Patrol, con lo que se espera se supere la asistencia del s\ábado de 90 mil personas.

Luego de las 13:00 horas el Foro Sol abri\ó abri\ó puertas para recibir a los amantes del rock y otros g\éneros representativos de la escena musical en Latinoam\érica.

Con gorra, sombrero, lentes de sol y ropa ligera miles de personas de entre 16 y 40 a\ños, principalmente, fueron llegando al lugar ubicado en\ la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. En el escenario principal La Orquesta Damaso P\érez Prado puso ambiente y en compa\ñ\ía de Rub\én Albarr\án interpret\ó "Que rico mambo".

Adem\ás de m\úsica el festival ofrece m\últiples actividades como cine, lucha libre y juegos de azar, estos \últimos organizados por marcas patrocinadoras.

Sobre el circuito del Aut\ódromo destacan juegos mec\ánicos, que van desde una rueda de la fortuna hasta sillas voladoras, que ya lucen concurridas.

Mientras algunos asistentes esperan con ansias escuchar a sus bandas favoritas otros degustan alimentos y se hidratan con bebidas para mitigar el calor.