Rompe en llanto Luis Miguel durante concierto en Perú (VIDEO)

El cantante continúa su recorrido por Latinoamérica con su gira “México por siempre” y fue durante su presentación en Perú donde en un momento muy especial el cantante no logró contener las lágrimas

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una parte del recital el "Sol de M\éxico" se emocion\ó al nivel de las l\ágrimas y no pudo contener el llanto ante la multitud que lo ovacionaba, durante el tema "Tu y yo".

Muchos de sus fans lograron captar el momento en sus celulares y luego lo viralizaron en Internet, seg\ún los comentarios en Internet, el cantante se emocion\ó por el cari\ño del p\úblico que coreaba su nombre a pesar del enojo que le gener\ó tener que enfrentar nuevamente problemas de sonido en vivo.

Luis Miguel es el latino que viene recaudando m\ás d\ólares con un tour en los \últimos meses; algo que sin duda tiene que ver con el \éxito de la bioserie que lanz\ó el a\ño pasado Netflix con el actor Diego Boneta como protagonista y que tendr\á una segunda parte que se podr\á ver muy pronto.

Durante su paso por Chile, Luis Miguel ya hab\ía vivido otro emotivo momento, cuando se acerc\ó a sus fans en un concierto y una de ellas le entreg\ó un retrato de \él junto a su madre, Marcela Basteri.