Capitana Marvel, la película más taquillera del fin de semana (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Protagonizada por Brie Larson, la pel\ícula "Capitana Marvel" se coloc\ó como la m\ás taquillera del fin de semana en M\éxico, al recaudar 245.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.9 millones de personas.

La pel\ícula se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas A\éreas Carol Danvers, una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes m\ás poderosos -tal vez, el que m\ás- del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alien\ígenas.

Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Annette Bening completan el reparto.

De acuerdo con el reporte de la C\ámara Nacional de la Industria Cinematogr\áfica (Canacine) del 8 al 10 de marzo, la pel\ícula estadunidense de animaci\ón "C\ómo entrenar a tu drag\ón 3" se ubic\ó en el segundo lugar con 7.4 millones de pesos en ingresos y 145.9 mil asistentes.

En tanto que la pel\ícula estadunidense "Feliz d\ía de tu muerte 2", dirigida por Christopher B. Landon, se ubic\ó en el tercer puesto con ingresos de 7.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 137.6 mil personas.

En su tercera semana de exhibici\ón en salas mexicanas, la cinta "Venganza", dirigida por Hans Petter Moland, se encuentra en el cuarto puesto de esta lista con ingresos de 6.8 millones de pesos y 108.4 mil asistentes.

A su vez, el gusto del p\úblico mantiene a la comedia mexicana "#LadyRancho", de Rafael Montero, dentro de las m\ás taquilleras. La cinta se posicion\ó en el quinto sitio con recaudaciones de 6.1 millones de pesos y fue vista por 115.4 mil asistentes.

"Green Book", "Obsesi\ón", "Beautiful Boy: Siempre ser\ás mi hijo", "Battle Angel: La \Última Guerrera" y "La Gran Aventura Lego 2" son los t\ítulos que completan la lista de las m\ás taquilleras del fin de semana en el pa\ís.

Con informaci\ón de Notimex y EFE.