Mira el segundo tráiler oficial de "Dumbo" de Tim Burton (VIDEO)

Disney lanzó un nuevo tráiler de la película de acción real “Dumbo”, en la que muestra desde la llegada del elefante a la vida hasta su ascenso a la fama en el mundo circense.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el audiovisual de 1:47 minutos, la casa productora acerca a los espectadores a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno\ cruel.

La pel\ícula, que se estrenar\á el 29 de marzo pr\óximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

La nueva recreaci\ón de la pel\ícula de 1941 basada en el libro hom\ónimo de Helen Aberson, cuenta con la actuaci\ón de Colin Farrel como "Holt Farrier", quien con ayuda de sus hijos "Milly" (Nico Parker) y "Joe" (Finley Hobbins), cuida a un elefante reci\én nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerre\ír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye adem\ás a la se\ñorita "Atlantis" (Sharon Rooney), "Rongo" (DeObia Oparei), "Pramesh Singh" (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), "La grandiosa Catherine" (Zenaida Alcalde) y el magn\ífico "Iv\án" (Miguel Mu\ñoz).

"Max Medici" (Danny DeVito), due\ño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del peque\ño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.