Estos son los primeros presentadores de los Oscars 2019

La academia de Ciencias y Artes Cinematográficas reveló el nombre de algunos de los anfitriones de la noche de premiación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera ronda de presentadores del premio Oscar 2019 fue anunciada este lunes por la productora de la ceremonia Donna Gigliotti, junto con el coproductor y director Glenn Weiss.

Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer L\ópez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu ser\án los que participen en la etapa del Oscar como presentadoras.

Adem\ás, se anunci\ó mediante un comunicado que Gustavo Dudamel y la Filarm\ónica de Los \Ángeles tocar\án durante el segmento “In Memoriam”, de los Oscar 2019.

"Queremos dar al p\úblico la oportunidad de experimentar nuevamente los momentos que nos han conmovido a todos. Es una celebraci\ón de nuestro amor universal por el cine", se\ñalaron Donna Gigliotti y Glenn Weiss

Agregaron que los nominados al Oscar han generado una tremenda atenci\ón mundial a trav\és de sus cautivadoras historias, logros y actuaciones.

Los productores continuar\án anunciando el talento que se unir\á al espect\áculo en las pr\óximas semanas y durante la premiaci\ón, habr\á actuaciones musicales de los cinco nominados a la canci\ón original.

“Desde \éxitos de taquilla hasta historias \íntimas sobre el esp\íritu humano, las pel\ículas que celebramos en los Oscar nos conectan de una manera conmovedora y poderosa”, dijo Karey Burke, Presidenta de ABC Entertainment.

“Donna y Glenn entregar\án un homenaje digno del talento que presentar\á y recibir\á el Oscar Gold, y estoy muy orgullosa de que ABC sea el hogar de esta noche monumental”.

Mientras que John Bailey, presidente de la Academia, coment\ó que el Oscar es el evento de entretenimiento en vivo m\ás visto del a\ño. "El programa nos conecta con el poder y la historia de las pel\ículas, ya que vuelven a conectar a las audiencias dom\ésticas con sus pel\ículas y estrellas favoritas".

La CEO de la Academia, Dawn Hudson subray\ó que \éste es un momento importante en la historia de la premiaci\ón. “El show de este a\ño mantiene las tradiciones de los Oscar y tambi\én est\á evolucionando para reflejar nuestra audiencia global”.