Este es el nuevo corto de la película "Capitana Marvel"

Marvel Studios liberó el nuevo tráiler que protagoniza la actriz estadunidense Brie Larson quien interpretará a ‘Carol Danvers’ una piloto que se convertirá en la poderosa heroína.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Universo Cinematogr\áfico de Marvel present\ó un nuevo corto de "Capitana Marvel", pel\ícula que llegar\á a la pantalla grande en marzo pr\óximo.

Fue a trav\és de redes sociales y durante la transmisi\ón del Super Bowl cuando Marvel Studios liber\ó el nuevo tr\áiler que protagoniza la actriz estadunidense Brie Larson quien interpretar\á a "Carol Danvers" una piloto que se convertir\á en "Capitana Marvel".

La cinta estar\á "ambientada en la d\écada de 1990. La historia sigue a ‘Carol Danvers’, quien se convertir\á en una de las hero\ínas m\ás poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra gal\áctica entre dos razas alien\ígenas".

Marvel Studios public\ó este martes en Twitter el poster oficial de la pel\ícula que se estrenar\á en marzo, donde se pueden ver los nombres de los actores que formar\án parte del elenco, entre ellos est\án Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou y Lee Pace.