Fanny Lu lanza nuevo sencillo “Cosas bonitas” (VIDEO)

La cantante colombiana Fanny Lu estrenó el sencillo “Cosas bonitas”, una canción al estilo pop vallenato con la colaboración en la voz y presencia de Jorge Celedón, reconocido por sus interpretaciones en géneros caribeños como cumbia y el vallenato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de un tema compuesto por Fanny Lu y Andr\és Castro, quien produjo \éxitos como “La bicicleta”, y el mexicano \Édgar Barrera.

En su cuenta en Twitter Fanny se refiri\ó a la historia que compone al videoclip de su nuevo sencillo. "De las #Cosasbonitas de este video, el amor entre un padre y un hijo. Vienen a mi mente los recuerdos de mi primer gran amor\u2026"

El video dirigido por Nico Tovar ya est\á disponible en YouTube, as\í como en las redes sociales de Fanny Lu. A menos de 72 horas de ser revelado cuenta con m\ás de 200 mil visualizaciones.

Fanny Lu es reconocida en M\éxico desde 2009 por sus canciones "Reg\álame un beso", "Romper el Hielo" y "T\ú no eres para m\í". Tambi\én ha colaborado con\ artistas como Carlos Vives, Joey Montana y Alejandro Sanz.