Película “Venganza” conquista la taquilla en México

La película estadunidense “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 26.9 millones de pesos y registrar la asistencia de 438.2 mil personas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con el reporte de la C\ámara Nacional de la Industria Cinematogr\áfica (Canacine) del 22 al 24 de febrero, la cinta basada en el manga "GUNNM", de Yukito Kishiro, "Battle Angel: La \última guerrera" se ubic\ó en el segundo lugar con recaudaciones de 24.6 millones de pesos y 407.7 mil asistentes.

En su cuarta semana en salas de cine mexicanas, la pel\ícula estadunidense de animaci\ón "C\ómo entrenar a tu drag\ón 3" se mantiene en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 18.1 millones de pesos y 371.3 mil asistentes.

En su debut en salas comerciales, la comedia mexicana "#LadyRancho", de Rafael Montero, se posicion\ó en el cuarto lugar con recaudaciones de 14.8 millones de pesos y fue vista por 293.8 mil asistentes.

Protagonizado por Ana Serradilla, Carlos Ferro, Miguel \Ángel Silvestre y Natasha Dupeyr\ón, el remake de "La boda de mi mejor amigo" se coloc\ó en el quinto sitio con ingresos de 14.7 millones de pesos y una asistencia de 250.2 mil cin\éfilos.

"La gran aventura Lego 2", "Maligno", "Mirreyes contra God\ínez", "Mi mascota es un le\ón" y la ganadora del Oscar a Mejor Pel\ícula, "Green book" son los t\ítulos que completan la lista de las m\ás taquilleras del fin de semana en el pa\ís.