Sergio Goyri ya no será parte de Telemundo, por comentarios contra Yalitza

De acuerdo con el vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la conducta de Sergio Goyri no concuerda con la de la televisora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Sergio Goyri\ ha padecido las consecuencias de sus cr\íticos comentarios sobre la actriz\ Yalitza Aparicio. No s\ólo ha sido duramente tratado en redes sociales, tambi\én ha tenido repercusiones en su vida profesional, ya que dejar\á de formar parte de los proyectos de la\ cadena Telemundo.

El vicepresidente senior de\ NBCUniversal Telemundo Enterprises, Alfredo Richard, se\ñal\ó que la conducta del artista no concuerda con la de la televisora.

"Sus comentarios sobre la nominaci\ón al \Óscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y est\ándares de nuestra compa\ñ\ía", afirm\ó Richard.

Anteriormente, Goyri neg\ó que hab\ía sido despedido de la televisora; justific\ó que ya hab\ía terminado de grabar los proyectos que ten\ía firmados con ellos, informa News Republic.