Queen se presentará en vivo en ceremonia de entrega de los Oscars

La participación de Queen se produce tras el éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica Freddy Mercury, que cuenta con cinco nominaciones al Oscar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda brit\ánica Queen se presentar\á en vivo el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, dijeron el lunes organizadores, tras el rotundo de \éxito de la nominada a mejor pel\ícula “Bohemian Rhapsody”.

“\¿Es esta la vida real? \¿Es esto simplemente una fantas\ía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los Oscar de este a\ño!” anunci\ó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematogr\áficas en su cuanta de Twitter.

La banda est\á compuesta ahora por los miembros originales Brian May y Roger Taylor en conjunto con la exestrella de “American Idol” Adam Lambert en las voces. “Bohemian Rhapsody” se centra en la vida del difunto l\íder de Queen, Freddie Mercury.

Queen y Lambert confirmaron la presentaci\ón a trav\és de un tuit en el que dieron la fecha de presentaci\ón el 24 de febrero, el d\ía de la ceremonia de los Oscar en Hollywood.

Bohemian Rhapsody” suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo un gui\ño al mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol de Mercury en la cinta. Mercury falleci\ó a consecuencia del SIDA en Londres en 1991 a los 45 a\ños.

La pel\ícula ha recaudado m\ás de 854 millones de d\ólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biogr\áfica musical m\ás exitosa de la historia