Mariana Treviño se une al elenco de la "Casa de las Flores"

La actriz se suma a la segunda temporada de la serie de Netflix, que reinició sus grabaciones en la CDMX; también se integran María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Mariana Trevi\ño se integra a la segunda temporada de la serie "La casa de las flores", que reinici\ó grabaciones en la Ciudad de M\éxico, anunci\ó la plataforma Netflix.

La actriz interpretar\á a "Jenny Quetzal", una peculiar impartidora de "cursos" capaz de cambiar la vida e incluso de hacer renacer a aquel que se cruce en su camino.

"Regresar a filmar \u2018La casa de las flores\u2019 en M\éxico me llena de emoci\ón, nos enfrentamos a una temporada m\ás hilarante y atrevida. Tener a Mariana Trevi\ño en el elenco es para m\í, la analog\ía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", indic\ó el dicrector Manolo Caro mediante un comunicado.

A su vez, Mariana Trevi\ño indic\ó que "siempre ser\á un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantar\á ser parte de ese universo hiperkin\ético y genial. Siempre juntos y en complicidad."

Al reparto tambi\én se incorporan Mar\ía Le\ón, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuaci\ón especial de Eduardo Casanova.

El elenco estelar liderado por Cecilia Su\árez, Aislinn Derbez, Dar\ío Yazbek, Arturo R\íos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco Le\ón reinici\ó el rodaje de la serie en la capital mexicana.

A principios de febrero, la producci\ón film\ó varias escenas de la serie en Espa\ña, que causaron revuelo al ver c\ómo "Paulina de la Mora" paseaba por la Gran V\ía de Madrid.