La cinta "Battle Angel La última guerrera" conquista la taquilla en México

La película basada en el manga “GUNNM”, de Yukito Kishiro, “Ballte Angel: La última guerrera” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 53.2 millones de pesos y registrar la asistencia de 867.5 mil personas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con el reporte de la C\ámara Nacional de la Industria Cinematogr\áfica (Canacine) del 15 al 17 de febrero, la cinta mexicana "La boda de mi mejor amigo" protagonizada por Ana Serradilla, Carlos Fierro y Natasha Dupeyr\ón se ubic\ó en el segundo sitio con 35.9 millones de pesos y 613.6 mil personas.

En su tercera semana en salas de cine mexicanas, la pel\ícula estadunidense de animaci\ón "C\ómo entrenar a tu drag\ón 3" se coloc\ó en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 29.8 millones de pesos y 602 mil asistentes.

En tanto que, la cinta animada por computadora "La Gran Aventura Lego 2" se posicion\ó en el cuarto lugar con recaudaciones de 24.8 millones de pesos y fue vista por 463.8 mil cin\éfilos.

En su cuarta semana de exhibici\ón, la cinta mexicana "Mirreyes contra Godinez", dirigida por Chava Cartas, se coloc\ó en el quinto sitio con ingresos de 14.6 millones de pesos y 244.8 mil personas.

"Green book", "Escape Room Sin Salida", "Glass", "La favorita" y "El vicepresidente" son los t\ítulos que completan la lista de las pel\ículas m\ás taquilleras del fin de semana en M\éxico.