Tania Ruiz cuenta la verdad detrás de las fotos

Tania Ruiz aseguró que no existe ningún tipo de relación entre ella y Enrique Peña Nieto

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Tania Ruiz Eichelmann rompi\ó el silencio y se defendi\ó de quienes la acusan de acabar con el matrimonio Pe\ña-Rivera, pues luego de una fotograf\ía en calles de Madrid se le vincul\ó sentimentalmente con el ex presidente Enrique Pe\ña Nieto.

En entrevista con Telemundo, la potosina revel\ó que entre ella y el priista no existe ning\ún tipo de relaci\ón. Sobre la fotograf\ía, se\ñal\ó que solo se saludaron. "Es una foto normal, sin argumentos. Cuando lo conoc\í fue de \u2018hola, mucho gusto y ya\u2019. Fue muy r\ápido y fue con mi mam\á. Yo iba con mi mam\á", asegur\ó.

"Lleg\ó a todos lados esa foto. Hab\íamos 8 personas m\ás. Por algo pasan las cosas, yo la vi y me re\í y dije \¿c\ómo esa foto lleg\ó a tanto? es una foto normal".

Tania confirm\ó que conoci\ó a Pe\ña Nieto y a Ang\élica Rivera en una boda, pero tras ese encuentro no mantuvieron ning\ún tipo de cercan\ía. "No tuve m\ás convivencia", asegur\ó.

"Yo estoy muy tranquila y en paz y si hay comentarios malos o buenos, yo estoy tranquila conmigo misma", asegur\ó la modelo.