“Superará las expectativas”, NFL defiende a Maroon 5 (VIDEO)

La banda musical, junto con la NFL e Interscope Records, anunció una donación de 500 mil dólares a Big Brothers y Sisters of America.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La NFL cancel\ó la conferencia de prensa en la que Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi hablar\ían sobre su participaci\ón en el medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse el pr\óximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Mediante un mensaje publicado en Twitter la NFL asegur\ó: “Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplir\á y superar\á los est\ándares de este evento”.

El Super Bowl es uno de los encuentros deportivos m\ás vistos de todo el mundo y se caracteriza por brindar en el medio tiempo espect\áculos protagonizados por grandes artistas de talla internacional.

Entre las luminarias que se han presentado y cautivado a la audiencia est\án Michael Jackson, Aerosmith, Paul McCartney, Rolling Stones, Black Eyed Peas, Beyonc\é, Katy Perry, Lady Gaga y Bruno Mars.

Este a\ño la participaci\ón de Maroon 5 ha generado controversia, a lo que la NFL continu\ó con el comunicado: “Cuando se trata de la m\úsica, los artistas dejar\án que sus ‘shows’ hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo”.

Las especulaciones sobre el espect\áculo que brindar\á la agrupaci\ón estadunidense de pop rock son altas, a grado tal que muchos fan\áticos esperan la presencia de Mick Jagger para interpretar junto a la agrupaci\ón el exitoso tema "Moves like Jagger". Otros esperan un d\úo con Christina Aguilera .

La banda musical, junto con la NFL e Interscope Records, anunci\ó una donaci\ón de 500 mil d\ólares a Big Brothers y Sisters of America.